Ringo Starr lanza una clase en línea sobre cómo tocar la batería

Ringo Starr es la última celebridad en firmar como instructor de MasterClass. El legendario Beatle enseñará la batería y colaboración creativa en un curso que se lanza el 22 de noviembre.

La participación de Ringo se anunció durante el evento inaugural de MasterClass First Look, donde la compañía reveló su próxima línea de cursos, nuevas experiencias de aprendizaje e iniciativas para ayudar a las comunidades desatendidas.

“MasterClass te pone en la habitación con los mejores del mundo, dando a los miembros un acceso sin precedentes a las mejores mentes de nuestro tiempo”, dijo David Rogier, fundador y CEO de MasterClass. “Los anuncios de hoy ampliarán esa oportunidad con nuevas clases, características, integraciones y asociaciones que ayudarán a ofrecer acceso a la plataforma a más personas de más maneras y en más lugares.”

“Si puedo dar algún consejo, es amar lo que estás haciendo,” Starr dijo en una declaración proporcionada por MasterClass. “En mi clase, no sólo enseñaré a los miembros cómo empezar con los tambores, sino que también compartiré la forma de traer creatividad a cualquier cosa que les apasione e inspirarlos a trabajar en algo que aman.”

MasterClass permite a los suscriptores acceder a tutoriales y conferencias de expertos en sus respectivos campos. Tom Morello, Carlos Santana y Metallica se encuentran entre los rockeros que previamente han impartido clases para el programa de educación popular.