Pattie Boyd subastará cartas de amor y recuerdos de George Harrison y Eric Clapton

Pattie Boyd subasta los recuerdos de su colección. Esto se produce a raíz de su libro “My Life In Pictures” (Mi vida en imágenes), que mostraba algunas, pero no todas, de las cosas que ha conservado de sus dos famosos ex maridos, George Harrison y Eric Clapton. Cartas, letras de canciones, fotografías y recuerdos saldrán a subasta en Christie’s online del 8 al 21 de marzo de 2024. La subasta completa podrá verse en la sede de Christie’s en Londres del 15 al 22 de marzo.

Boyd, de 79 años, famosa modelo de los años 60, conoció a Harrison, estrella de los Beatles, en el rodaje de la película A Hard Day’s Night (1964) y estuvo casada con él durante más de una década antes de casarse con Clapton en 1979. La Colección Pattie Boyd incluye una carta manuscrita de 1970, etiquetada como urgente y enviada por Clapton a la casa de Boyd en Henley-on-Thames, Oxfordshire. Se espera que su precio oscile entre 10.000 y 15.000 libras esterlinas (20.600 dólares neozelandeses).

Un garabato de diseño original para una etiqueta de LP de Apple Records por George Harrison, lápiz y rotuladores, alrededor de 1969, que representa un autorretrato de George Harrison sentado bajo un manzano, con el título del álbum escrito a mano George Harrison, crédito del editor BMI. Harrisongs y gag track listings en tinta negra.