Lanzamientos exclusivos para Record Store Day 2024

El 20 de abril se celebra el Record Store Day (RSD), una fecha señalada para los amantes de la música en formato físico en la que las tiendas de música independientes venden discos exclusivos, limitados e inéditos. The Beatles (tanto en grupo como por separado) han sido partícipes de estos acontecimientos anuales desde su creación hace más de una década.

El Estado de John Lennon, que lleva mucho tiempo apoyando a las tiendas de discos independientes de todo el mundo, está encantado y orgulloso de poder unirse a la diversión con este nuevo y exclusivo EP de 12″ y 4 pistas en edición limitada. Como anticipo de la próxima edición “Ultimate Edition” del álbum Mind Games (que saldrá a finales de este año en una colección de nuevos e increíbles formatos), este EP de edición extremadamente limitada marca la pauta de lo que será un año extraordinario para la música y el legado de John Lennon. Se ofrece en dos variantes de color -un luminoso vinilo de color que brilla en la oscuridad de 140 g o una versión en vinilo negro de 180 g- en exclusiva para el Record Store Day.

A 1. Mind Games (Ultimate Mix)
A 2. I’m The Greatest (Ultimate Mix) – feat. George Harrison & Ringo Starr
B 3. Aisumasen (I’m Sorry) (Ultimate Mix)
B 4. You Are Here (Outtake, Take 5)

La lista del Record Store Day de este año también incluye un lanzamiento en solitario de Ringo Starr con un nuevo EP de cuatro temas, Crooked Boy, junto a la compositora incluida en el Salón de la Fama Linda Perry. Al hablar de su participación, Ringo dijo: “Estoy muy emocionado de lanzar una edición exclusiva de mi EP Crooked Boy para el Día de las Tiendas de Discos de este año. Siempre me han gustado las tiendas de discos, desde 81 Renshaw o Brian’s North End Music Store en Liverpool hasta Tower Records y Amoeba Records en Los Ángeles, y las apoyo con Peace and Love”.

12″ 45 RPM

  1. February Sky
  2. Adeline
  3. Gonna Need Someone
  4. Crooked Boy

Wonderwall Music

Electronic Sound

Dark Horse Records y Record Store Day se complacen en anunciar una colaboración plurianual para la edición limitada en picture disc de Zoetrope de todo el catálogo de álbumes de estudio de George Harrison. Los dos primeros títulos de la serie exclusiva RSD – Wonderwall Music y Electronic Sound – estarán disponibles en el Record Store Day en abril de 2024. Limitado a 8.000 unidades en todo el mundo y exclusivo para el Record Store Day, cada unidad está numerada individualmente en papel de plata e incluye un encarte que reproduce la ilustración original.

Asimismo, The Beatles también aprovechan la ocasión con una “mini” celebración de las históricas apariciones en Ed Sullivan, hace sesenta años. Un mini tocadiscos renovado y discos de 3″ para cuatro de las canciones que tocaron en aquel explosivo momento televisivo.

El paquete del tocadiscos de 3″ de The Beatles viene totalmente equipado:
Capacidad para transmitir vinilos a través de altavoces externos con el transmisor Bluetooth incorporado.

● Cartucho de imán móvil AT3600L premontado.

● Características del giradiscos de tamaño completo como control de tono ajustable, una cubierta antipolvo transparente, toma de auriculares y adaptadores de poste para discos de agujero grande.

● Salida auxiliar con cable de conversión RCA incluido.

● Cuatro ediciones de los Beatles de 3 pulgadas con ilustraciones únicas y coleccionables

● Estuche de transporte a juego con capacidad para diez discos de 3 pulgadas

Cada sencillo de 3 pulgadas, ” Want to Hold Your Hand”, “Till There Was You”, “Saw Her Standing There'” y “She Loves You”, también se venden por separado.