Paul McCartney lanzará un nuevo podcast: “A Life In Lyrics”

Paul McCartney ha anunciado que, en colaboración con Paul Muldoon, con quién ya ha trabajado en ‘The Lyrics: 1956 To The Present’, lanzará un nuevo podcast co-producido por Pushkin Industries y iHeartPodcasts, que verá la luz el próximo 20 de septiembre.

El programa se llamará ‘McCartney: A Life In Lyrics’ y combinará una suerte de elementos que convertirán al mismo en una especie de clase magistral, a la vez que en unas memorias, de la mano del emblemático Beatle. Cada uno de sus episodios se centrará en una canción del catálogo de McCartney, desde su paso por la banda de Liverpool hasta su carrera en solitario. En cada episodio, el músico se centrará en una sola canción de su trabajo con los Beatles y Wings, así como en su carrera en solitario. Las canciones incluidas en la primera temporada del podcast incluyen: ‘Eleanor Rigby’, ‘Let It Be’ y ‘Live and Let Die’, entre otras.

La serie también brindará a los oyentes una oportunidad inigualable de asistir a las conversaciones entre McCartney y el poeta Paul Muldoon, quien escribió el prólogo del libro, ‘The Lyrics: 1956 to the Present’.

“Cuando volvimos a escuchar las cintas, nos dimos cuenta de que algo muy especial estaba sucediendo en estas conversaciones”, explicó Muldoon en el episodio prólogo que ya está disponible.

La primera temporada contará con 12 episodios y la temporada 2 seguirá con 12 episodios adicionales que se lanzarán en febrero de 2024.