Ringo Starr anuncia “What’s My Name”, su nuevo disco con una colaboración especial de Paul McCartney

Ringo Starr ha anunciado hoy el lanzamiento de su 20º álbum de estudio, What’s My Name. El 25 de octubre saldrá a la venta, del cúal el tema que da nombre al disco se puede escuchar ya:

Como en trabajos anteriores, Ringo ha contado con la ayuda de numerosos amigos y músicos de renombre, como su ex compañero de banda Paul McCartney, Joe Walsh, Edgar Winter, Dave Stewart, Benmont Tench, Steve Lukather, Nathan East, Colin Hay, Richard Page, Warren Ham, Windy Wagner, Kari Kimmel y más.

Sin duda un momento emotivo de las nuevas grabaciones será “Grow Old With Me, una de las últimas canciones que escribió su amigo John Lennon, en la que Paul McCartney colabora con las voces y el bajo. El batería ha comentado que “John está ahí, de alguna manera; Paul está ahí, quien canta un poco y toca el bajo, y yo estoy ahí. No es publicidad, es lo que quería. Y los arreglos de cuerda de Jack Douglas (productor de las ultimas grabaciones de Lennon) si se escucha con atención, podrá oírse una línea de “Here Comes The Sun” (escrita por George Harrison), haciendo que los cuatro volvamos a estar juntos de alguna manera”.

Grabado en el estudio de su propia casa, What’s My Name está producido por Bruce Sugar. Se podrá adquirir en CD, vinilo negro, vinilo azul y en formato digital.

Listado de canciones:

1. Gotta Get Up To Get Down (R. Starkey – J. Walsh) 4:20
2. It’s Not Love That You Want (R. Starkey – D. Stewart) 3:34
3. Grow Old With Me (J. Lennon) 3:18
4. Magic (R. Starkey – S. Lukather) 4:09
5. Money (That’s What I Want) (B. Gordy – J. Bradford) 2:56
6. Better Days (S. Hollander) 2:49
7. Life Is Good (R. Starkey – G. Burr) 3:11
8. Thank God for Music (R. Starkey – S. Hollander) 3:38
9. Send Love, Spread Peace (R. Starkey – G. Nicholson) 2:58
10. What’s My Name (C. Hay) 3:45