Paul McCartney y Ringo Starr se reúnen en los estudios Abbey Road para celebrar el 50 aniversario

Los miembros sobrevivientes de The Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr, se reunieron en los estudios Abbey Road para conmemorar el 50 cumpleaños del último álbum grabado por la banda, y los nuevos lanzamientos con temas inéditos.

McCartney asistió a la fiesta para celebrar el aniversario con su esposa Nancy Shevell, mientras que Starr estuvo allí con su esposa Barbara Bach. Según consigna NME, entre los invitados al evento también estaban Nile Rodgers y Taron Egerton.

Starr y McCartney han colaborado últimamente en varias ocasiones, ya que recientemente coincidieron para la grabación del cover de John Lennon Grow Old With Me, que será incluido en el próximo álbum del baterista, What’s My Name. Ringo fue el invitado especial en el concierto con el que Paul cerró su gira por los Estados Unidos. El baterista subió a escena para tocar dos clásicos inoxidables de la banda: Helter Skelter y Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band.

Abbey Road ha sido remezclado por Giles Martin, hijo del legendario productor de la banda George Martin, y ya está a la venta con temas y material inédito.

Se ha trabajado también en un videoclip de la cancion escrita por Geoge Harrison, Here Comes The Sun: