George Harrison aparecerá en el nuevo album de Gary Wright


Se ha confirmado que en el nuevo trabajo de Gary Wright, músico y cantante estadounidense conocido por sus éxitos desde 1976 como “Dream Weaver” o “Really Wanna Know You”, aparecerán guitarras grabadas por el ex Beatle George Harrison.

El material pronto verá la luz este verano, en el disco “Ring Of Changes” el cual fue un disco grabado en los 70 por Wright, disco que fue grabado mientras Wright era parte del grupo “Spooky Tooth”, posteriormente el cantante se unió a Harrison con quien participó en variadas canciones, dentro de ellas “Goodbye Sunday”.

Este proyecto fue abandonado por ambos, pero saldrá a la luz por medio de Esoteric Recordings. Por su parte Wright señaló sobre su fallecido amigo: “Él era definitivamente uno de mis mejores amigos, uno especial”.

Por otra parte, se especulaba con la posible aparición póstuma de Harrison en el último álbum de Eric Clapton, “I Still Do” al aparecer en los créditos el nombre Angelo Mysterioso, el mismo seudónimo que utilizó para el disco “Goodbye” de Cream. Desgraciadamente, Eric Clapton comentó que solo eran bulos y que finalmente su amigo George Harrison no aparecería en el disco. No ha querido desvelar la nueva identidad que se esconde bajo el nombre.