Ringo Starr lanza “Grow Old With Me”, un tributo a John Lennon con la colaboración de Paul McCartney

Como ya se había publicado anteriormente, Ringo Starr y Paul McCartney se reunieron para grabar una canción de John Lennon, que formará parte del nuevo disco del ex baterista de The Beatles, What’s My Name, que saldrá el 25 de octubre.

La canción “Grow Old With Me” forma parte del álbum “Milk and Honey” de Lennon, y es considerada la última grabación que el músico realizó antes de su muerte. Formaba parte de un demo en grabado de forma casera en una cinta monofónica, registrada en el edificio Dakota, en noviembre de 1980.

El batería ha comentado que “John está ahí, de alguna manera; Paul está ahí, quien canta un poco y toca el bajo, y yo estoy ahí. No es publicidad, es lo que quería. Y los arreglos de cuerda de Jack Douglas (productor de las ultimas grabaciones de Lennon) si se escucha con atención, podrá oírse una línea de “Here Comes The Sun” (escrita por George Harrison), haciendo que los cuatro volvamos a estar juntos de alguna manera”.

“Me encantó esta canción. La canté lo mejor que pude. Lo hago bien cuando pienso en John tan profundamente. Y he hecho lo mejor que he podido. Hemos hecho todo lo que hemos podido”, señaló Starr

Este tributo a su fallecido compañero de banda, ha salido la misma semana en la que Lennon hubiera cumplido 79 años: