EIGHT DAYS A WEEK: The Touring Years

The-Beatles-Eight-days-a-week

El aclamado cineasta ganador del Óscar, Ron Howard, ha dirigido el nuevo documental de los Beatles que se estrenará este septiembre. El filme, que se centra en los años de las giras entre 1962 y 1966 de los Fab Four, lleva por título Eight Days A Week – the touring years. Hoy ha salido a la luz a través de las redes sociales de la banda de Liverpool el primer adelanto de lo que podremos ver:

Con material inédito y exclusivo, el documental cuenta con la colaboración de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison. La película de Ron Howard explorará como John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr se unieron para convertirse en éste extraordinario fenómeno – “The Beatles”. Se podrá ver como tomaban decisiones, creaban música y construían su exitosa carrera desde los primeros tiempos en el Cavern Club de Liverpool hasta el último concierto en Candlestick Park en San Francisto en 1966.

Eight Days a Week se estrenará de manera simultantea en todo el mundo. El próximo 15 de Septiembre durante 8 días (hasta el día 22) podrás disfrutar en cines de este documental que además incluirá 30 minutos extra del Concierto del Shea Stadium SOLO en cines.

La venta anticipada de entradas comenzará el 17 de Agosto.
Además en el estreno del 15 de Septiembre se ofrecerá a los cines la opción de conectar en directo con la alfombra roja de la premier mundial en Londres.

WhatsApp Image 2016-08-17 at 01.05.52

Más información en www.thebeatleseightdaysaweek.com

 #thebeatleseightdaysaweek