Paul McCartney anuncia ‘McCartney III Imagined’, un álbum de versiones y remezclas con la colaboración de diversos artistas

Paul McCartney ha anunciado el lanzamiento de McCartney III Imagined, una versión reinterpretada de su álbum de 2020, McCartney III. El nuevo set incluirá versiones y remezclas de las canciones del LP de artistas como St. Vincent, Beck, Phoebe Bridgers y Josh Homme (Queens Of The Stone Age). El LP renovado se lanzará el 16 de abril en formato digital, y le seguirá el lanzamiento en formato físico (CD y vinilos de colores) con un tema exclusivo el 23 de julio.

A principios de esta semana, se publicó un adelanto del extenso proyecto de colaboración en las cuentas de redes sociales de McCartney y mostraba una colección de coloridos dados con los nombres de los artistas.

El álbum también incluirá a Damon Albarn, Blood Orange, Khraungbin, 3D RDN de Massive Attack, Ed O’Brien (EOB, Radiohead), Anderson Paak y otros.

La primera pista de vista previa, la versión de Dominic Fike de “The Kiss of Venus”, ya está disponible. Puedes ver el videoclip, con un cameo de Paul al final, a continuación:

McCartney III Imagined 
1. Find My Way (feat. Beck)
2. The Kiss of Venus (Dominic Fike)
3. Pretty Boys (feat. Khruangbin)
4. Women And Wives (St. Vincent Remix)
5. Deep Down (Blood Orange Remix)
6. Seize The Day (feat. Phoebe Bridgers)
7. Slidin’ (EOB Remix)
8. Long Tailed Winter Bird (Damon Albarn Remix)
9. Lavatory Lil (Josh Homme)
10. When Winter Comes (Anderson .Paak Remix)
11. Deep Deep Feeling (3D RDN Remix)
12. Long Tailed Winter Bird (Idris Elba Remix)*

*canción exclusiva en los formatos físicos

La edición en doble vinilo coloreado con portada alternativa está disponible desde la página de Paul McCartney