Paul McCartney y Rick Rubin colaboran en una nueva serie documental

Paul McCartney y Rick Rubin unen fuerzas en una serie documental de seis partes que equivaldrá a una gira mágica y misteriosa entre bastidores del increíble viaje musical de McCartney. El proyecto no tiene título y marcará la primera vez que las cintas master originales abandonan Abbey Road.

El avance del trailer en redes sociales muestra a McCartney hablando con Rubin sobre canciones como Paperback WriterCome TogetherMichelle y Live And Let Die. Paul no solo dialoga con Rubin, también interpreta su guitarra Epiphone, el bajo Höfner y la batería.

Rubin es un conocido productor discográfico estadounidense, clave en la fusión del rap y el hard rock. Trabajó con numerosos artistas como Aerosmith, Red Hot Chili Peppers, Johnny Cash y Metallica, entre otros.

El productor explorará la música y la maestría musical de sir Paul, desde su primera guitarra y composición hasta el legendario y prolífico éxito de The Beatles. la página oficial de Paul McCartney promete más noticias en 2021. De momento, aquí nos ha dejado el trailer: