The Beatles te invitan a ver Yellow Submarine y cantar en directo

The Beatles han invitado a todos sus fans a una gran fiesta durante el confinamiento. Los Fab Four han animado a su público a ver junto a ellos su película de animación Yellow Submarine en directo a través de YouTube el sábado 25 de abril.

Los ‘beatlemaníacos’ y amantes de la buena música tendrán que estar atentos a la plataforma de vídeos para seguir la emisión de esta curiosidad audiovisual. La cita será mañana, sábado 25 de abril a las 16.00 GMT (18.00 hora española).

En un vídeo compartido en la cuenta de la banda, Ringo Starr en persona anunció la transmisión de la emblemática película que estará disponible por primera vez en la historia vía streaming:

La resolución de este relanzamiento está codificada en calidad 4K, y la limpieza digital se realizó a mano, fotograma por fotograma y sin el uso de ningún software especializado, por lo que se garantiza una experiencia inédita para el público.

La versión que se emitirá mañana mostrará las letras de los temas bajo la imagen para animar a que los espectadores canten junto con el cuarteto de Liverpool.

Universal Music ha aprovechado esta quedada virtual para animar a los fans a que se disfracen para la ocasión, y compartir fotos y vídeos cantando en casa con el hashtag #YellowSubLive. Tras la película, se compartirán imágenes en el Instagram de los Beatles dentro de la que han bautizado como Yellow Submarine Sing-A-Long After Party.

La versión karaoke se estrenó en cines en el año 2018 como parte de la celebración del cincuenta aniversario de la película y desde entonces no se ha podido ver más.