Paul McCartney cierra su gira tocando con Ringo Starr

El 14 de julio, Paul McCartney cerró su gira Freshen Up en Los Ángeles. Esa noche ex beatle tuvo un poco de ayuda de su amigo Ringo Starr para los bises. McCartney lo presentó de una manera bastante emotiva: “Esta es una sorpresa para nosotros y para todos ustedes. Señoras y señores, el único, Ringo Starr”. 

Ringo se subió al escenario y se sentó en su clásica batería Ludwig y Paul con el icónico bajo Höfner comenzaron a tocar el reprise de “Sgt. Pepper’s Lonely Heart’s Club Band” de 1967 y la poderosa “Helter Skelter” del White Album.

Antes de retirarse del escenario, Ringo regaló sus baquetas al público y agregó, “Gracias, Paul. Ha sido una noche adorable. Te quiero”.

Cabe recordar que esta no es primera vez que Paul McCartney y Ringo Starr se reúnen en un escenario. Los últimos Beatles, tocaron juntos también el diciembre pasado, durante un show de Paul en el O2 Arena de Londres, ocasión en que interpretaron juntos “Get Back” junto a Ronnie Wood de los Rolling Stones.

Además de tener al gran Ringo como invitado, Paul compartió escenario Joe Walsh, guitarrista principal de los Eagles y cuñado de Starr para tocar “Carry That Weight” y “The End”, temas que cierran Abbey Road y con las que McCartney normalmente termina todas sus presentaciones.