Ringo Starr recibirá el título de Caballero por sus aportes a la música

Según el periodico The Sun, Ringo Starr será condecorado con el título de Caballero del Imperio Britanico por sus aportaciones a la música.

Según una fuente cercana al artista, Ringo está muy agradecido por el reconocimiento. Será, así, el segundo beatle en recibir el título de “sir”, 20 años después de que lo hiciera su compañero y amigo Paul McCartney, quien siempre apoyo la idea de que Ringo se convirtiera también Caballero.

La ceremonia anual New Year Honours se celebrará el próximo 1 de enero en el palacio Buckingham, siendo esta la segunda vez que Ringo visita el palacion desde 1965, cuando el cuarteto de Liverpool fue concedido el MBE (la Orden del Imperio Britanico).

Ringo Starr ha lanzado este año su último trabajo, Give More Love, que cuenta con la colaboración de McCartney, Joe Walsh (Eagles), Jeff Lynne (Electric Light Orchestra), entre otros.

Para el 2018, Ringo planea tocar por primera vez en España donde ofrecerá conciertos en Barcelona, Madrid, A Coruña y Bilbao. Las entradas ya están a la venta.