Vuelven los Beatles por Navidad

“Happy Christmas, Beatle People!” nos desean estas navidades.

El próximo 15 de diciembre llegará a las tiendas la caja de vinilos de 7 pulgadas de las famosas grabaciones navideñas de los fab four. La caja contiene réplicas originales de las siete grabaciones especiales navideñas que originalmente se enviaron por correo a los miembros del club de fans de la banda, a la “beatle people”, de 1963 a 1969.

Cada uno de ellos lleva un “alegre mensaje de Navidad”, grabado especialmente por The Beatles para sus fans. Unos discos que han sido pasto del coleccionismo discográfico durante muchos años y que ahora se van a poder disfrutar en réplicas perfectas reunidas en una bonita box set.

Más información: The Beatles’ limited edition The Christmas Records box set: http://TheBeatles.lnk.to/ChristmasRecords

 

 

 

 

Por otro lado, el mismo día también se lanzará en audio digital de alta calidad la obra maestra de 1967, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, que había sido relanzado con una nueva remezcla el pasado mayo por su 50 aniversario. Esta versión contendrá la nueva y aclamada remezcla más 18 temas extras de las sesiones del disco.

También saldrá a la venta el próximo 15 de diciembre un picture disc en vinilo de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band y la edición de un vinilo del mismo.

 

Más información:

Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band 180-gram black vinyl LP: http://TheBeatles.lnk.to/SgtPepperAnniversary1LP

Preorder Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band limited edition picture disc vinyl LP: http://TheBeatles.lnk.to/SgtPepperAnniversaryPictureDisc