A Paul McCartney le negaron el acceso a una fiesta

El 15 de febrero se celebraron los premios Grammy, y tras ellos el rapero estadounidense Tyga celebró una fiesta, fiesta a la que a Paul McCartney le negaron el ingreso. Paul no estaba solo, como puede apreciarse en el vídeo junto con Macca estuvieron el cantautor británico Beck y el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins. En dicho vídeo Paul primero recibió la pregunta: “¿Cuál es su tema favorito de los Rolling Stones?” y después se topó con un guardaespaldas que cruzó su paso directo a la fiesta. Paul bromeó con Beck tras el hecho preguntándole “¿qué tan VIP tenemos que ser? ¡Necesitamos un éxito!”, a lo que el otro respondió “El próximo año, el próximo año”.

Al parecer, el responsable de la fiesta, el rapero Tyga, reveló el total desconocimiento de la presencia de el ex-beatle en su intento por cruzar la puerta para ser parte de la celebración.

“¿Por qué iba a negarle el paso a @PaulMcCartney? Es una leyenda. No tenía control en la puerta. No tenía idea que Sir Paul estaba ahí. Solo toqué y me fui”, escribió Tyga en su cuenta oficial de la red social Twitter.
Según el periódico inglés The Guardian, se cree que McCartney, junto con los músico Beck y Taylor Hawkins asistieron al Hyde Sunset Cocina & Cocktail, donde el productor Mark Ronson, quien trabajó con Macca en ‘New’, fue anfitrión de una fiesta para Republic Records.