Ya a la venta Hollywood Vampires

El 11 de Septiembre salió a la venta Hollywood Vampires y esta es su historia…

En 1972 en un club de Sunset Strip llamado Rainbow Bar & Grill, nacían los Hollywood Vampires en el bar de la parte de arriba. Era una reunión para estrellas de rock viviendo o de paso por L.A.“Para ser miembro del club, solo tenías que beber más que el resto de miembros”, dice Alice Cooper , miembro fundador de los Vampiros. “Me pasaba por allí en la típica noche” , dice “y allí estaban John Lennon , Harry Nilsson , Keith Moon – que solía venir disfrazado de criada o chófer –Bernie Taupin , Jim Morrison y Mickey Dolenz”.

Hace tres años, Alice y su buen amigo Johnny Depp quedaron y decidieron que el espíritu de los Hollywood Vampires debía volver a la vida (excluyendo la bebida, claro). Un ambiente genial para grandes artistas para quedar, divertirse y tocar juntos. Los Hollywood Vampires vuelven a la vida con la salida de su primer disco. A Alice y Johnny se les unió Joe Perry , viejo amigo de ambos, y la grabación comenzó: un tributo a los Hollywood Vampires originales.

En los siguientes dos años, a Alice, Joe y Johnny se les unió el productor Bob Ezrin y un increíble grupo de vampiros modernos, incluyendo a Perry Farrell , Dave Grohl, Sir Paul McCartney, Joe Walsh, Slash, Robbie Krieger, Zak Starkey, Brian Johnson y Kip Winger , grabando temas de sus amigos fallecidos y héroes. También se incluyen dos canciones originales que cuentan la historia de los Vampiros, una de las cuales, “Raise The Dead” incluye una introducción de Sir Christopher Lee , grabada justo antes de su muerte.

unnamed

Trailer

Información por Universal Music España