Olivia Harrison editará un libro con 20 poemas dedicados a George Harrison

“Came the Lightning: Twenty Poems for George”, que será publicado el 21 de junio de 2022 por Genesis Publications, es el tributo de Olivia Harrison a su difunto esposo.

“Tiempo: no nos damos cuenta de él sino por su pérdida”. Quería detener el tiempo el día que murió George para no tener que mirar hacia atrás. Sin embargo, aquí estoy, veinte años y veinte poemas después, uno por cada año, supongo. No lo planeé de esa manera, pero aquí están: pensamientos, sentimientos y palabras sobre la vida y la muerte, pero sobre todo amor y nuestro viaje hasta el final.’ – Olivia Harrison

Came the Lightning presenta el primer libro de poesía de Olivia Harrison, en el que dedica veinte poemas a su difunto esposo George Harrison en el vigésimo aniversario de su fallecimiento. Ella reflexiona con ternura sobre la vida de la pareja, examinando la intimidad de la conexión espiritual y emocional de su relación.

Como colaboradora del libro Concert for George, la edición revisada de I Me Mine, además de escribir el libro más vendido George Harrison: Living in the Material World, Olivia Harrison no es ajena a la escritura de hermosas palabras que tienen una conexión etérea con el amor. Ahora, en su primera salida de la no ficción biográfica, este libro de poemas se convertirá en un preciado debut.

Estos poemas van acompañados de una selección de fotografías y recuerdos seleccionados por Olivia, que incluyen imágenes de ella y George.

Publicaciones Genesis: “Es un libro esencial para cualquiera que alguna vez haya estado enamorado. Las palabras de Olivia exploran la psique humana en reacción al dolor y la muerte, la espiritualidad y el paso del tiempo”. También estará disponible como una edición limitada firmada de Genesis Publications.

“En esencia, sin embargo, esta es una historia de amor”, concluye el editor.

104 páginas, ISBN 1905662734, 9781905662739