Se buscan fotografías de fans en el paso de cebra de Abbey Road para un documental

Si has cruzado el paso de cebra de Abbey Road y has capturado el momento, ahora esas imágenes pueden quedar para la posteridad en el nuevo documental sobre los legendarios estudios de grabación.

@Venture_land está buscando las mejores fotos y videos de cruces de selfies a través de las edades para incluirlos en un documental sobre Abbey Road. Envía el tuyo por correo electrónico a abbey.road@venture.land.

Según Variety, el documental se titula  If These Walls Could Sing, y está dirigido por Mary McCartney, la hija de Paul McCartney. La película es un esfuerzo conjunto de Mercury Studios de Universal Music Group y el productor de Ventureland, John Battsek. También es la primera vez que se realiza un documental oficial sobre el legendario estudio.

Mary McCartney dijo en un comunicado: “Algunos de mis primeros recuerdos cuando era niña provienen del tiempo que pasé en Abbey Road. Hace tiempo que quería contar la historia de este lugar histórico y no podría colaborar con un mejor equipo que John y Mercury Studios para hacer realidad esta ambición creativa”.