Ringo Starr anuncia el lanzamiento de su nuevo libro sobre The Beatles

Ringo Starr está lanzando un nuevo libro llamado ‘Lifted: Fab Images and Memories in My Life with the Beatles from Across the Universe’. El último libro de la leyenda de los Beatles contará con historias nunca antes contadas e incluirá un viaje fotográfico de regreso a la era de los cuatro fabulosos. El libro de tapa dura de edición limitada se lanzará el 14 de febrero de 2022.

Todas las ganancias del nuevo libro beneficiarán a The Lotus Foundation, que apoya y promueve organizaciones benéficas que se enfocan en el abuso de sustancias, tumores cerebrales, cáncer, mujeres y niños maltratados, personas sin hogar y animales necesitados. Ringo trabajó con David Wild en el proyecto del libro, quien es un autor y escritor/productor de televisión de gran éxito.

Mientras estaba encerrado por la pandemia de COVID-19, Ringo se tomó el tiempo para “levantar” las imágenes incluidas en el libro de su colección.

El libro ofrece una mirada moderna pero íntima a la legendaria banda desde la perspectiva de Ringo. Incluye cientos de imágenes raras que no se han visto, así como imágenes recién descubiertas, además de historias que nunca se han contado. También se podrá adquirir una edición limitada firmada por Ringo Starr por $495 dólares.

“Estas imágenes fantásticas volvieron a mí en los últimos años y de alguna manera me han ayudado a volver a ver mi vida con The Fab Four con ojos nuevos”, dijo Ringo sobre el libro en un comunicado de prensa. “Vi muchas de las fotos de este libro en mi teléfono y en mi ordenador y las levanté porque me trajeron muchos recuerdos fabulosos”.

Agregó: “En los últimos años, reuní estas fotos de los Beatles que no tenía y que a veces apenas recordaba. Después de un tiempo, pensé, qué bueno sería que pudiéramos levantar estas fantásticas fotos para la caridad, contar mis historias reales sobre lo que pasamos los cuatro y luego hacer un gran libro nuevo con ellas. Y lo mejor es que todo es por una buena causa porque el dinero se destina a nuestra Fundación Lotus”.

Ringo ha publicado anteriormente varios otros libros, incluidos: Postcards from the Boys, Photograph, Another Day In The Life y obras de arte que aparecen en Painting Is My Madness, Painting is my Madness Too y una crónica llamada Ringo Rocks: 30 Years of the All Starrs.