La fundación Material World de George Harrison dona y crea un “challenge” para recaudar fondos por el Covid-19

La fundación “Material World” de George Harrison ha donado 500.000 dólares a la Fundación COVID-19 de MusiCare, Save the Children y Medecins Sans Frontieres (Médicos sin Fronteras) para ayudar a los afectados por el COVID-19.

Asímismo, el hijo de ex-beatle, Dhani Harrison, ha anunciado la creación de un reto con intención de recaudar fondos por el coronavirus, llamado “The Inner Light Challenge”, animando a la gente a compartir una línea, un verso o un coro de la canción en las redes sociales. Por cada persona que publique el clip con el hashtag #innerlight2020, la Fundación de George Harrison donará 1 dólar hasta llegar a los cien mil dólares.

The Inner Light es una canción escrita por Harrison y publicada en 1968 como lado B del sencillo Lady Madonna de los Beatles. «Sin salir de mi puerta / puedo saber todo sobre la tierra», canta el hijo del exBeatle, mientras toca un cuenco tibetano. «Sin mirar por la ventana / pude conocer los caminos del cielo».

“Estas letras cantadas por George son un recordatorio positivo para todos los que estamos aislados, en cuarentena o respetando la solicitud de refugio en el lugar”, explicó también la viuda de Harrison, Olivia, en un comunicado. “Vamos a mantenernos conectados en este momento difícil. Hay cosas que podemos hacer para ayudar, y lo invitamos a compartir su Luz Interior”.

Os animamos a participar en el reto, y os dejamos el vídeo y la letra de la canción a continuación:

Without going out of my door
I can know all things on earth
Without looking out of my window
I can know the ways of heaven

The farther one travels
The less one knows
The less one really knows

Without going out of your door
You can know all things on earth
Without looking out of your window
You can know the ways of heaven

The farther one travels
The less one knows
The less one really knows

Arrive without traveling
See all without looking
Do all without doing

#innerlight2020