Paul McCartney presenta Egypt Station con un concierto sorpresa en Nueva York

Paul McCartney sigue presentando su decimoséptimo disco Egypt Station con entrevistas en The Howard Stern Show y The Tonight Show starring Jimmy Fallon, además de un concierto sorpresa en Nueva York.

El ex-beatle apareció en los shows, donde habló de las grabaciones del álbum y sobre los Fab Four. Además participó en un sketch sorprendiendo a fans junto a Fallon (el cual se ha convertido en viral en las redes sociales), e interpretó el tema “Come On To Me”, que ha entrado en el top 10 de la lista de éxitos.

Los propios Fallon y McCartney no pudieron contener su risa al llevar adelante su elaborado sketch, en el cual también fingieron leer el periódico como si se encontraran en sus hogares. El ascensor del Rockefeller Center se arieron en la planta equivocada, con el presentador y el músico en la misma. Las reacciones de las personas que fueron invitadas a participar de la sorpresa fueron de lo más variadas, desde el asombro hasta la más absoluta incredulidad. Hubo quien lloró y quien gritó.

La actuación de “Come On To Me”:

En el mismo programa también participó la modelo e influencer Kendall Jenner, quien bailó en el camerino el tema “Fuh You” del álbum Egypt Station, el tercer sencillo del disco.

El músico presenta su nuevo disco con una actuación en la estación Grand Central con invitados como Meryl Streep, Jon Bon Jovi, Jimmy Fallon o Sean Lennon.

El lugar se mantuvo en secreto. El título Egypt Station daba una buena pista: la estación terminal de Grand Central. El espectáculo en el Vanderbilt Hall empezó con un chasquido, unas palmadas y un “Oh! Oh!” para probar la acústica. De ahí pasó a entonar el Hey Jude, que fue seguido por los presentes con un “don´t make it bad” que abrió una noche memorable incluso para una ciudad que lo ha visto todo como Nueva York.

Entre los 300 invitados del viernes se encontraba, completamente entregada, Meryl Streep. “Es fantástico”, comentaba llevándose la mano derecha al pecho mientras bailaba con Nancy Shevell, esposa de Paul McCartney. También estaban Jon Bon Jovi, el actor Steve Buscemi, la comediante Amy Schumer y, por su puesto, Jimmy Fallon, que no podía contener la emoción mientras escucha a su ídolo. Al fondo de la sala se encontraba también Sean Lennon, hijo de otra de las leyendas de The Beatles, mientras en el vestíbulo de la estación se amontonaban cientos de personas.

McCartney, de 76 años, tocó clásicos como “Let it Be”, “Can’t Buy Me Love”, “A Hard Day’s Night” y “Lady Madonna” y escarbó en su repertorio para sacar temas como “I’ve Got a Feeling”, “Hi Hi Hi” y “1985”. También hubo sorpresas, como 3 temas de su último disco, “My Valentine” interpretada con un megáfono o “Blackbird”, la cual tocó con su guitarra acústica en medio del público.

Mira la retransmisión completa por YouTube, o las canciones por separado.