Nuevo sencillo de Paul McCartney

Paul McCartney, quien cumplió ayer 76 años, ha anunciado el lanzamiento del sencillo de doble cara A “I Don’t Know” y “Come On To Me”, a la venta mañana, 20 de junio. Estas canciones serán un adelanto del próximo disco que saldrá en otoño (fecha aún sin confirmar).

—Noticia: “Egypt Station” será el nuevo disco de Paul McCartney

La primera, “I Don’t Know” se trata de una balada soul (y se rumorea que podría tener la colaboración de su amigo Ringo Starr, aunque mañana saldremos de dudas); la otra, “Come On To Me”, es una canción rockera, la cual el artista estrenó hace dos semanas en un concierto secreto en un pub de Liverpool.

Con estas dos canciones se confirma la promoción del próximo disco del ex beatle, el primero desde NEW de 2013. En las últimas semanas sus redes sociales (en especial Instagram) han pasado por diversos cambios, como la eliminación de sus fotografías o publicaciones imágenes de él en el estudio o de billetes de tren, para dar paso a este lanzamiento. El disco, al parecer, llevará el título Egypt Station.

En los próximas días tendremos más datos sobre el álbum, según su página web.

Por otro lado, también aparecerá esta semana en el Carpool Karaoke de James Corden para su programa The Late Late Show, aquí el trailer:

 

Más información en paulmccartney.com