Paul McCartney se pasea por Liverpool con James Corden y da un concierto secreto en un pub, donde presentó un nuevo tema

Paul y James Corden se sacan un selfie con la estatua del joven Paul

Paul McCartney apareció por sorpresa en su Liverpool natal ayer junto al presentador y cómico James Corden. Ambos fueron vistos siendo grabados dentro de un coche, posiblemente para la sección de Carpool Karaoke del programa The Late Late Show with James Corden.

En su visita pasaron por Pier Head, donde se encuentran las cuatro figuras de The Beatles, y aprovecharon para sacar unas imágenes. También estuvieron por Penny Lane y la casa de McCartney de cuando era un niño, como se puede ver en el siguiente vídeo:

Pero lo realmente sorprendente llegó cuando dio un concierto secreto para unos 50 fans en el pub Philharmonic de Liverpool donde no faltaron clásicos de los Beatles como Love Me Do, Back In The U.S.S.R., Hey Jude o Lady Madonna. Además el bajista aprovechó la ocasión para presentar, por primera vez, una nueva canción:

 

 

Los seguidores de McCartney disfrutaron del concierto y no dudaron en mostrar su emoción en las redes sociales. “¡No todos los días escuchas a Paul McCartney cantando todas las canciones de los Beatles con James Corden en un pub de Liverpool!!!!!!! Estuvo deslumbrante”, tuiteó un fan del artista.

Hace unos días, el artista borró todas sus fotos de su cuenta de Instagram y dejó su página completamente en blanco, por lo que muchos seguidores están teorizando sobre la posibilidad de que el artista esté a punto de lanzar un nuevo álbum. Hoy, en cambió, ha subido una imagen, siendo también la foto de perfil de sus redes sociales:

¿Qué querrá decirnos Paul con esto? ¿Se avecinan noticias? Pronto lo sabremos.