Llega el canal oficial de The Beatles por radio

Ayer se anunció el primer canal de radio de Los Beatles que tendrá durante las 24 horas las canciones del mítico grupo de Liverpool en la cadena estadounidense SiriusXM (https://www.siriusxm.com/).
“Todavía recuerdo la emoción de cuando escuchamos por primera vez nuestra música en la radio, pero no creo que alguno de nosotros hubiese imaginado que tendríamos nuestro propio canal de radio beatle hace 50 años”, dijo Paul McCartney en un comunicado para darle la bienvenida a un nuevo proyecto de los Fabulosos Cuatro. Ringo Starr también ha dicho que le parece una “gran noticia para poder escuchar a los Beatles en cualquier momento”.
Con el auge de la radios digitales, y con varios programadas dedicados a bandas y solistas, Los Beatles tampoco se quedaron atrás en esta cuestión y desde el 18 de mayo, de manera oficial, tendrán su propio canal.
Las conversaciones entre la emisora y Apple Corps llegaron a buen puerto y de esa manera habrá más de Paul, John, George & Ringo, here, there and everywhere.